- 5 resultaten
laagste prijs: € 59,99, hoogste prijs: € 680,24, gemiddelde prijs: € 380,98
1
bestellen
bij booklooker.de
€ 59,99
verzending: € 0,001
bestellenGesponsorde link
Pricken, Mario:

Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - pocketboek

ISBN: 9788425223211

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de lo… Meer...

  - Verzendingskosten:Envío gratis. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - Mario Pricken
bestellen
bij amazon.es
€ 380,34
verzending: € 5,501
bestellenGesponsorde link

Mario Pricken:

Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - gebruikt boek

ISBN: 8425223210

[SR: 673020], Tapa blanda, [EAN: 9788425223211], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 90259… Meer...

  - Gebraucht. Verzendingskosten:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Lib-Books
3
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
bestellen
bij amazon.com
$ 299,95
(ongeveer € 244,34)
bestellenGesponsorde link
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - pocketboek

ISBN: 8425223210

[SR: 5281481], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Meer...

  - Gebraucht. Verzendingskosten:Usually ships in 1-2 business days., exclusief verzendingskosten Green Earth Media
4
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
bestellen
bij amazon.com
$ 770,37
(ongeveer € 680,24)
bestellenGesponsorde link
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - pocketboek

ISBN: 8425223210

[SR: 2085159], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Meer...

  - Used. Verzendingskosten:Usually ships in 1-2 business days., exclusief verzendingskosten Atmosphere Bks
5
bestellen
bij IberLibro.com
€ 540,00
verzending: € 6,991
bestellenGesponsorde link
Pricken, Mario:
Publicidad creativa Ideas y técnicas de las mejores campañas internaci - gebruikt boek

ISBN: 8425223210

[EAN: 9788425223211], [SC: 6.99], [PU: GUSTAVO GILI]

  - Verzendingskosten: EUR 6.99 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]

1Aangezien sommige platformen geen verzendingsvoorwaarden meedelen en deze kunnen afhangen van het land van levering, de aankoopprijs, het gewicht en de grootte van het artikel, een eventueel lidmaatschap van het platform, een rechtstreekse levering door het platform of via een derde aanbieder (Marktplaats), enz., is het mogelijk dat de door euro-boek.nl meegedeelde verzendingskosten niet overeenstemmen met deze van het aanbiedende platform.

Bibliografische gegevens van het best passende boek

Bijzonderheden over het boek
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)

Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.Mario Pricken es director creativo y consultor de marketing, a la vez que responsable de la formación de equipos creativos de agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Gedetalleerde informatie over het boek. - PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788425223211
ISBN (ISBN-10): 8425223210
pocket book
Verschijningsjaar: 2009
Uitgever: GG - GUSTAVO GILI
256 Bladzijden
Taal: spa/Spanisch

Boek bevindt zich in het datenbestand sinds 2009-05-05T09:38:19+02:00 (Amsterdam)
Detailpagina laatst gewijzigd op 2019-02-23T22:39:49+01:00 (Amsterdam)
ISBN/EAN: 9788425223211

ISBN - alternatieve schrijfwijzen:
84-252-2321-0, 978-84-252-2321-1
alternatieve schrijfwijzen en verwante zoekwoorden:
Auteur van het boek: mario pricken


Andere boeken die eventueel grote overeenkomsten met dit boek kunnen hebben:

Laatste soortgelijke boek:
9788434299948 Dibujo para diseñadores de moda Ángel Fernández Author (Ángel Fernández; Gabriel Martín Roig)


< naar Archief...