- 5 resultaten
laagste prijs: € 30,40, hoogste prijs: € 43,54, gemiddelde prijs: € 35,31
1
Estrategias Y Marketing De Museos - N. Kotler
bestellen
bij BookDepository.com
€ 43,54
verzending: € 0,001
bestellenGesponsorde link
N. Kotler:

Estrategias Y Marketing De Museos - gebonden uitgave, pocketboek

ISBN: 9788434466272

Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Meer...

Verzendingskosten:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Estrategias Y Marketing De Museos - N. Kotler
bestellen
bij BookDepository.com
€ 34,54
verzending: € 0,001
bestellenGesponsorde link

N. Kotler:

Estrategias Y Marketing De Museos - gebonden uitgave, pocketboek

ISBN: 9788434466272

Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Meer...

Verzendingskosten:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Estrategias y marketing de museos - Kotler, Neil
bestellen
bij imosver.com
€ 30,40
bestellenGesponsorde link
Kotler, Neil:
Estrategias y marketing de museos - nieuw boek

ISBN: 9788434466272

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda… Meer...

SPA Verzendingskosten:Zzgl. Versandkosten., exclusief verzendingskosten Imosver
4
Estrategias Y Marketing De Museos (Spanish Edition) - Kotler, N., Kotler, P.
bestellen
bij BetterWorldBooks.com
€ 37,65
bestellenGesponsorde link
Kotler, N., Kotler, P.:
Estrategias Y Marketing De Museos (Spanish Edition) - gebruikt boek

2001, ISBN: 9788434466272

Hardcover book. Published by Ariel (2001) Media > Book

used in stock. Verzendingskosten:zzgl. Versandkosten., exclusief verzendingskosten
5
Estrategias y marketing de museos
bestellen
bij agapea.com
€ 30,40
bestellenGesponsorde link
Estrategias y marketing de museos - nieuw boek

ISBN: 9788434466272

Verzendingskosten:plus shipping costs., exclusief verzendingskosten agapea.com

1Aangezien sommige platformen geen verzendingsvoorwaarden meedelen en deze kunnen afhangen van het land van levering, de aankoopprijs, het gewicht en de grootte van het artikel, een eventueel lidmaatschap van het platform, een rechtstreekse levering door het platform of via een derde aanbieder (Marktplaats), enz., is het mogelijk dat de door euro-boek.nl meegedeelde verzendingskosten niet overeenstemmen met deze van het aanbiedende platform.

Bibliografische gegevens van het best passende boek

Bijzonderheden over het boek
Estrategias y marketing de museos (Ariel Arte y Patrimonio)

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Gedetalleerde informatie over het boek. - Estrategias y marketing de museos (Ariel Arte y Patrimonio)


EAN (ISBN-13): 9788434466272
ISBN (ISBN-10): 8434466279
Gebonden uitgave
pocket book
Verschijningsjaar: 2001
Uitgever: Editorial Ariel
448 Bladzijden
Taal: spa/Spanisch

Boek bevindt zich in het datenbestand sinds 2009-06-11T12:19:44+02:00 (Amsterdam)
Detailpagina laatst gewijzigd op 2023-12-27T14:15:39+01:00 (Amsterdam)
ISBN/EAN: 9788434466272

ISBN - alternatieve schrijfwijzen:
84-344-6627-9, 978-84-344-6627-2
alternatieve schrijfwijzen en verwante zoekwoorden:
Auteur van het boek: philip kotler, kolter, neil philip
Titel van het boek: marketing, patrimonio, estrategias


< naar Archief...