- 5 resultaten
laagste prijs: € 31,26, hoogste prijs: € 143,66, gemiddelde prijs: € 74,56
1
bestellen
bij
(ongeveer € 47,16)
bestellenGesponsorde link

Principios y estrategias de marketing - pocketboek

2006, ISBN: 8497884264, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Verzendingskosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 464 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Meer...

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Verzendingskosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
bestellen
bij AbeBooks.de
€ 31,26
verzending: € 7,501
bestellenGesponsorde link

Inma Rodríguez Ardura (coordinadora):

Principios y estrategias de marketing - pocketboek

2006, ISBN: 8497884264

[EAN: 9788497884266], Neubuch, [PU: Ed. Uoc], MARKETING, El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación co… Meer...

NEW BOOK. Verzendingskosten: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
3
Principios y estrategias de marketing (Manuales) - Imma Rodríguez Ardura
bestellen
bij amazon.es
€ 143,66
verzending: € 5,501
bestellenGesponsorde link
Imma Rodríguez Ardura:
Principios y estrategias de marketing (Manuales) - gebruikt boek

ISBN: 8497884264

[SR: 557482], Tapa blanda, [EAN: 9788497884266], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., Principios y estrategias de marketing edi… Meer...

Gebraucht. Verzendingskosten:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Oasis Media Books
4
bestellen
bij AbeBooks.de
€ 119,46
verzending: € 5,141
bestellenGesponsorde link
Principios y estrategias de marketing - pocketboek

2008, ISBN: 8497884264

[EAN: 9788497884266], Neubuch, [PU: Editorial UOC]

NEW BOOK. Verzendingskosten: EUR 5.14 Irish Booksellers, Portland, ME, U.S.A. [57531671] [Rating: 5 (von 5)]
5
bestellen
bij agapea.com
€ 31,26
bestellenGesponsorde link
Principios y estrategias de marketing - nieuw boek

ISBN: 9788497884266

Verzendingskosten:zzgl. Versandkosten., exclusief verzendingskosten agapea.com

1Aangezien sommige platformen geen verzendingsvoorwaarden meedelen en deze kunnen afhangen van het land van levering, de aankoopprijs, het gewicht en de grootte van het artikel, een eventueel lidmaatschap van het platform, een rechtstreekse levering door het platform of via een derde aanbieder (Marktplaats), enz., is het mogelijk dat de door euro-boek.nl meegedeelde verzendingskosten niet overeenstemmen met deze van het aanbiedende platform.

Bibliografische gegevens van het best passende boek

Bijzonderheden over het boek
Principios y estrategias de marketing (Manuales)

El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación con los productos que adquieren, y sus preferencias cambian rápidamente. Los mercados se globalizan y la presión competitiva a la que se hallan sometidas las empresas es intensa. Además, a éstas les resulta imprescindible considerar las implicaciones que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en su negocio. Se constata, en definitiva, que para que las iniciativas de marketing tengan éxito se requiere tener en cuenta nuevos elementos: comunicaciones integradas en el marketing, sistemas CRM, marketing uno a uno, orientaciones estratégicas hacia el mercado y las relaciones, etc. Esta obra permite conocer en profundidad los temas que continúan siendo relevantes en materia de marketing y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de iniciativas de marketing realmente efectivas. [ Acceso a los contenidos web ]

Gedetalleerde informatie over het boek. - Principios y estrategias de marketing (Manuales)


EAN (ISBN-13): 9788497884266
ISBN (ISBN-10): 8497884264
pocket book
Verschijningsjaar: 2006
Uitgever: Editorial UOC, S.L.
464 Bladzijden
Taal: spa/Spanisch

Boek bevindt zich in het datenbestand sinds 2007-11-28T14:44:35+01:00 (Amsterdam)
Detailpagina laatst gewijzigd op 2021-02-20T16:39:37+01:00 (Amsterdam)
ISBN/EAN: 9788497884266

ISBN - alternatieve schrijfwijzen:
84-9788-426-4, 978-84-9788-426-6
alternatieve schrijfwijzen en verwante zoekwoorden:
Titel van het boek: principios estrategia


< naar Archief...